FUNCIONES

Hilos conductores:

¿Cómo transferir un problema del mundo real a un modelo matemático para formular un concepto nuevo?

¿Cómo generalizar y transformar información dada de forma rigurosa utilizando el lenguaje matemático?

¿Cómo utiliza y aplica formas de razonamiento y métodos de argumentación para expresar ideas matemáticamente?

¿Cómo encontrar patrones de variación para predecir el cambio de diferentes contextos extraídos de la realidad?

 

Tópico generador:
 
 

LAS FUNCIONES COMO CENTRO DE MI VIDA

 

Metas de comprensión

 

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de: Analizar las propiedades de las diferentes funciones estableciendo sus principales características en la aplicación de problemas.

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de:Reconoce como una relación entre  dos conjuntos dados A y B  se puede representar mediante el producto cartesiano AxB.

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de: Reconocer el dominio y rango de una relación y una función y desarrolla herramientas para hallarlos.

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de: Reconocer cuando una relación entre dos conjuntos es una función.

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de: Reconocer una función lineal con sus características y las aplica en la solución de problemas.

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de: Reconocer una función cuadrática con sus características y las aplica en la solución de problemas.

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de: Reconocer una función exponencial con sus características y las aplica en la solución de problemas.

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de: Reconoce una función logarítmica con sus características y las aplica en la solución de problemas.

Las estudiantes desarrollarán  comprensión acerca de: Realizar transformaciones de funciones.

 

Tema: FUNCIONES

:'(

Alejandra Londoño Ramírez | 09.05.2011

yo tampoco entiendooo

tarea

Hildebrando | 07.05.2011

Buenas tardes, la idea es que analicen los videos de la seccion 1.1 sobre funciones y modelos, luego revisar los videso sobre funciones exponenciales y logaritmicas, trate de hacerlos en el cuaderno.

Re: tarea

alejandra diaz velez | 09.05.2011

donde se pueden ver los videos?! ayy no entiendo :(

Nuevo comentario